Acoge un Plato llega con su edición más veraniega

Os invitamos el próximo 2 de agosto a una nueva edición de Acoge un plato. Esta vez, organizamos una versión del evento adaptada a la temporada en la cual estamos: haremos una propuesta de verano en un formato sin cocina, con la colaboración de Alberto Pizarro, bartender de la coctelería Bobby Gin, y una persona refugiada. Con ellos prepararemos un cóctel/mocktail veraniegos. Así, podremos probar una receta internacional y a la vegada conocer las historias que acompañan las personas refugiadas con las cuales convivimos.

Acoge un plato es un evento que la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado (CCAR) puso en marcha en Cataluña el pasado 15 de junio y que tiene como objetivo acercar las historias y recetas que han acompañado a las personas refugiadas en su viaje hasta Cataluña, porque la cocina no entiende de fronteras.

Por eso, la CCAR reúne una persona refugiada con un chef o especialista gastronómico reconocido, para que trabajen juntos una propuesta basada en un plato o preparación del país de origen de la persona refugiada.

En esta ocasión, contaremos con la colaboración de la empresa Ecolectia, donde se hará el acontecimiento y que posará a disposición de los bartenders sus productos de comercio justo y de la coctelería Bobby Gin, que ha propuesto la participación de Alberto Pizarro al acontecimiento.

Lugar: Ecolectia, c/ Bruniquer 9.

Fecha y Hora: 02/08/19, 19.00 hs.

www.acullunplat.ccar.cat.
#AcullUnPlat.