La acción del voluntariado

La Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado plantea su acción desde el fomento de un voluntariado crítico y transformador. Por este motivo invita a participar en la entidad a todas aquellas personas que comparten nuestros enfoques y posicionamientos en defensa del derecho de asilo y de los derechos humanos. La Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado se concibe como un agente de cambio y una entidad generadora de transformación crítica. Por ello fomenta el voluntariado como una de las formas más adecuadas para promover procesos de transformación y dar sentido, con una concepción crítica a esta tarea, que supere el asistencialismo, capaz de centrar su ideología y estrategias en el fomento de una ciudadanía crítica.

Te invitamos a participar en la acción del voluntariado a través de la colaboración en los diferentes servicios y programas de la CCAR

Formulario de colaboración:
Datos personales

Servicio o programa en el que te gustaría colaborar:

Comentarios

Adjunta tu currículum



captcha



He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

Te invitamos a participar en la acción del voluntariado a través de la colaboración en los diferentes servicios y programas de la CCAR.

La Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado se concibe como un agente de cambio y una entidad generadora de transformación crítica. Por eso, fomenta el voluntariado como una de las formas más adecuadas para promover procesos de transformación y tener sentido desde una concepción crítica de esta tarea, que supere el asistencialismo, capaz de centrar su ideología y estrategias en el fomento de una ciudadanía crítica.