skip to Main Content
93 301 25 39 ccar@ccar-cear.org

El Hotel Barcelò Raval y la CCAR firman un convenio de colaboración en motivo de los premios al compromiso con las personas refugiadas 2014

El Hotel Barcelò Raval Y La CCAR Firman Un Convenio De Colaboración En Motivo De Los Premios Al Compromiso Con Las Personas Refugiadas 2014

En el marco del 10º aniversario, la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado quiere reconocer la tarea hecha en favor de las personas refugiadas en Cataluña por parte de instituciones, empresas y medios de comunicación.
Este año, es un año muy especial para la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado (CCAR). La CCAR celebra 10 años de compromiso con las personas refugiadas e inmigrantes vulnerables: defendiendo sus derechos, visibilitzant-las, evidenciando las aportaciones que han realizado en la tierra que los ha acogido y trabajando para favorecer sus procesos de inclusión social en Cataluña.

Sin títuloEsta tarea no habría sido posible ni será posible llevarla a cabo, sin la complicidad, colaboración y compromiso de amplios sectores del tejido social, empresarial y político del país. Es por eso, que en un momento tan señalado por la CCAR se ha considerado importando estimular y reconocer públicamente la tarea hecha en favor de las personas refugiadas en Cataluña a través de la concesión de los Premios al Compromiso con las Personas Refugiadas 2014.
Este reconocimiento se dará en 3 categorías; a la institución, a la empresa y al medio de comunicación.
Por este motivo, Hoteles Barceló Arrabal ha querido colaborar en esta fecha tanto señalada, poniendo a disposición de la entidad sus instalaciones por la realización del acto de celebración que tendrá lugar a mediados del mes de junio.
La CCAR tiene previsto hacer la valoración de las candidaturas presentadas durante el mes de mayo y el veredicto se hará público en el decurso del acto de entrega de los premios.
Gracias por 10 años de compromiso con las personas refugiadas!

Back To Top