Tornar enrere

Ya ha salido el nuevo Boletín Árquies

El Boletín Árquies número 9 ya está disponible. En esta edición, el tema principal es el Día Mundial de las Personas Refugiadas,  conmemorado el 20 de junio. Para marcar la fecha, la Comisión Catalana de Ayuda al Refugiado (CCAR) estuvo presente en varios actos realizados en ciudades como Barcelona, ​​Girona, Lleida, Tarragona y Terrassa. Además, la CCAR también realizó una rueda de prensa para la presentación de la publicación “La situación de las personas refugiadas en España – Informe 2012”, de la Comisión Española de Ayuda al refugiadas (CEAR). El evento contó con el testimonio del refugiado palestino Moamin Ghanim y la cobertura de diferentes medios de la prensa catalana.
También en este ejemplar de Arquies podrás leer sobre otros temas de la realidad los refugiados, como la persecución por razones de orientación sexual y la vulneración de los derechos laborales. Asimismo, encontrarás un breve análisis sobre la evolución del derecho de asilo, elaborado por el presidente de la CCAR, Miguel Pajares.
La nueva edición trae una entrevista con una de nuestras voluntarias y, por supuesto, informaciones sobre las últimas actividades y salidas realizadas por la CCAR.
Para ver todas estas noticias y otras más, descarga el Boletín ÁrquiesButlletiArquies_N9